La práctica de la vibraciones conscientes llamada por los Pleyadianos como Tameana, el triángulo sagrado, pórtico, nos lleva a comprender la relación recíproca de todas las cosas.
En esta práctica tenemos la oportunidad de ver, de ser y de experimentar la vida. Este trabajo con cristales de cuarzo, invoca en nosotros la voluntad de alcanzar la plenitud, estimulando en nuestro interior un proceso de transformación en varios niveles.
¨ Dar Tameana es simple, recibir Tameana es uno de los mayores regalos¨
¨ Aprender Tameana es simple, brindarlo a otros nos funde en un proceso de transformacion que esta ocurriendo en vuestra existencia como humanidad ¨
Sama
Tameana es una ciencia de cambio personal, de conexión interior y básicamente de entendimiento de nosotros mismos en un nivel muy sutil y progresivo.
El cambio en nosotros es real y tangible, las sensaciones durante el proceso y luego del proceso, son reales. Positivamente reales. Eso es Tameana.
Juan Manuel Giordano, es un canal en todo sentido, desde la palabra, la vibración y el compromiso de transmitir conexión hacia frecuencias y planos superiores.
Desde hace 6 años, Juan Manuel ha fundado este proceso de enseñanza llamado Tameana, donde la plataforma y estructura de esta práctica se basa en la transmisión y colaboración de la conciencia Pleyadiana.
Actualmente dirige y coordina varios grupos de trabajo continuo en las prácticas Pleyadianas Tameana. El contribuye con los Pleyadianos y todo lo que implica el proceso de transmisión y sintonización permanente, como generar también espacios de encuentro para la reflexión y el mensaje que ellos nos traen.
Nunca habia escuchado sobre esta tecnica. Parece buena, Voy a investigar
ResponderEliminar