Vivís un tiempo de despertar.
Vuestra búsqueda no se limita a vosotros, sino que se realiza en conjunto con otros.
La búsqueda consiste en encontrar el estado real de vuestro ser.
No volváis a lo que sucedió en el pasado porque, si así lo hicierais, limitaríais vuestra memoria. No limitéis vuestra unión a la forma corpórea o a las apariencias de los hechos.
Vuestro ser está en contacto permanente con otros seres.
La limitación en la cual hoy os encontráis no está en la Ley del Espíritu, sino que es una condición temporaria de la manifestación material.
Es necesario crear una apertura hacia la supraconsciencia, hacia el ser interior y superior; es necesario elevarse más allá de la identificación con el cuerpo físico, disolver la preocupación por el nivel ya alcanzado.
Existe una vida tras otra, un mundo tras otro, después de la disolución o del abandono del cuerpo físico.
Cuando os proyectáis más allá del cuerpo físico, sois viajeros de la nueva mente. En ese estado todas las circunstancias y resultados no conocidos comienzan a manifestarse a vosotros. En esa proyección hacia afuera del cuerpo físico debéis estar atentos para no caer en idolatrías. Proyectaos hacia el interior de vuestro ser, donde está la Luz que se refleja en el exterior.
Al proceder de este modo, cada grupo y cada individuo comprenderán que los valores superiores no son los mismos valores de los mundos tridimensionales.
Cambiad vuestro estado de consciencia, cambiadlo.
Extraído del libro "Miz Tli Tlan" – Trigueirinho
Editorial Kier
Páginas 138 y 139
Editorial Kier
Páginas 138 y 139
No hay comentarios:
Publicar un comentario