Bienvenidos ...

En estos últimos años muchas personas hemos despertado a una nueva conciencia, un nuevo modo de vivir más espiritual.

La creación de este blog tiene como objetivo compartir algunas de estas vivencias, como semillas que se esparcen al viento y quizas encuentren un corazón que las reciba y les permita seguir creciendo.


sábado, 27 de abril de 2013

Atlantida. En busca de nuestros origenes.

La leyenda cuenta que la Atlántida era una isla de grandes dimensiones, se podría considerar un continente, ubicada en el Océano Atlántico, que fue destruída por un terremoto o tsunami que inundó totalmente sus tierras dejándola sumergida bajo las aguas y olvidada en el pasado.

Sus habitantes poseían una tecnología y cultura muy superior a la de los contemporáneos de su época y fueron decisivos en los avances de todas las culturas mundiales. Su ubicación les permitía el acceso a culturas tan dispares como la egipcia y la Maya y eran consumados viajeros, dominando con sus barcos todos los mares y océanos del planeta.


La semejanza entre estructuras arquitectónicas como las piramides Mayas y Egipcias, o el parecido fonético de algunas palabras en culturas separadas por aguas y miles de kilómetros de distancia se deben según los partidarios de la existencia de dicha isla a la influencia que los Atlantes, que gracias a su avanzada tecnología, marcaron culturas de todo el mundo.

En este sentido, los informes de J. Z. Knight, convertida en canal del espíritu Atlante Ramtha, son muy elocuentes:
Los Atlantes sabían como transformar la luz en energía pura mediante láser. Incluso tenían naves espaciales que funcionaban con luz, una ciencia que obtuvieron gracias a la intercomunicación con entidades de otros sistemas estelares... En sus experimentos con la luz, perforaron la capa de nubes que entonces rodeaba a vuestro planeta, como la que hoy circunda a Venus. Al perforarla, se produjeron grandes diluvios, quedando Lemuria y el norte de la Atlántida bajo un gran océano de hielo.

Hoy en día los avances de la ciencia sin cuidar y respetar el medio ambiente nos asemejan a esta historia sobre la Atlántida y las causas que provocaron su destrucción.  Creamos o no en esta leyenda tendriamos que tener en cuenta el peligro de que a nuestra civilización le suceda lo mismo, por efecto del egoismo y la codicia. 


5 comentarios:

  1. Esta historia me encanta y a mi me parece muy real.

    ResponderEliminar
  2. Desconocia los descubrimientos arqueologicos de Tera. Fascinantes !!!

    ResponderEliminar
  3. En el documental dicen que la Atlantida estaba en el mar Mediterraneo. Al final estaba en el Atlantico o no ??

    ResponderEliminar
  4. Existen profecias que dicen que muchas de estas ciudades desaparecidas reapareceran y sus culturas tambien. Ojala que sea para el bien de todos.

    ResponderEliminar
  5. Vi en la television que cerca de Rio de Janeiro en el mar encontraron restos de un continente sumergido. Sera la Atlantida ???

    ResponderEliminar