Bienvenidos ...

En estos últimos años muchas personas hemos despertado a una nueva conciencia, un nuevo modo de vivir más espiritual.

La creación de este blog tiene como objetivo compartir algunas de estas vivencias, como semillas que se esparcen al viento y quizas encuentren un corazón que las reciba y les permita seguir creciendo.


sábado, 16 de diciembre de 2017

Bailando con el arco iris


Desde el principio de los tiempos, la música y la danza se han relacionado con energías sutiles que conducen a estados superiores de conciencia. Bailar te pone en contacto con las emociones, con partes ocultas de ti mismo, también con antiguas heridas. Cuando danzas, entras en un universo de vibraciones que son los colores del alma.
Bailar el arco iris es una práctica creativa y espiritual apta para todo el mundo basada en el movimiento, el sonido y la terapia del color cuyos efectos terapéuticos actúan sobre el cuerpo físico primero y los cuerpos sutiles después. Combinando música, movimiento y sonido con la visualización de los colores del arco iris, exploramos las emociones, deshacemos bloqueos energéticos, dejamos atrás la autocrítica y el miedo y accedemos a todo nuestro potencial de creatividad y belleza.
Creadora del proceso Bailar con el arco iris, Lani O'Hanlon invita al lector, por primera vez, a convertirse en alumno de unas técnicas que lo transformarán física, psicológica y espiritualmente.
Los invito a danzar !!!!

viernes, 8 de septiembre de 2017

Meditacion en Corazones Gemelos



Para todos aquellos que deseen meditar por la Tierra les comparto esta bella y poderosa meditacion.



lunes, 2 de enero de 2017

Los discos solares


La información de los Discos Solares fue recibida originalmente por Ricardo González en 2001.  

  Un objeto de poder El Disco Solar resumía un culto ancestral que es anterior a todo cálculo que involucre al Tawantinsuyo. Por ello se le veneraba en el Templo de Oro del Qoricancha. Más allá de haber sido centro de algún tipo de culto religioso, aquella herramienta encerraba un poder enorme que los españoles no llegaron a conocer. Sólo les interesaba el oro. Y de hecho saquearon todo cuanto hallaron en el Qoricancha, llegando a fundir las hermosas piezas de oro para ser llevadas a Europa como parte de su botín. Se piensa que ese fue el destino final del disco. Los cronistas relatan que el Disco Solar, como representación del Sol que amaban los incas, se hallaba en el testero del Qoricancha hasta que Francisco Pizarro y sus conquistadores entraron en el templo. Como parte del reparto del abundante botín, se cuenta que le tocó a Mancio Sierra de Leguízamo el inmenso disco de oro. Aquel soldado jugador habría perdido esa misma noche el disco en una apuesta, en medio de una borrachera… Luego, no se sabe qué sucedió con la pieza. Algunas versiones dicen que fue fundida. Otras aseguran que fue llevada tal y como se halló en el Qoricancha en un galeón rumbo a Europa, naufragando después. Y una tercera versión, que está viva en los Andes, asegura que el disco que hallaron los españoles era tan solo una réplica de oro, y que el disco original habría sido llevado a un lugar seguro por Choque Auqui, el príncipe dorado.

El Disco Solar era una herramienta de poder de los intraterrestres que estuvo un tiempo en manos de los incas. Actualmente, se halla con sus legítimos custodios. Mas debo mencionar que en ese aspecto las leyendas parecen contradecirse: mientras, por un lado, hallamos suficientes indicios del gran Disco Solar en el Qoricancha, hay otras informaciones que insisten en que la herramienta permanece oculta en un templo bajo el lago Titicaca. ¿Cómo se explica esto? De acuerdo a lo que he podido investigar, el Disco Solar se encontraba originalmente en el altiplano. Para ser más preciso, en Tiahuanaco. Cuando la ciudad de piedra se vio asediada, el disco fue encerrado en una galería subterránea, y los descendientes de Huyustus viajaron a Cusco a través de un gran túnel que partía desde la Isla del Sol para fundar un nuevo Imperio. Luego, algunos relatos andinos sostienen que Manco Cápac el primer Inca en agonía de muerte le confió la historia del Disco Solar a su sucesor, su hijo Sinchi Roca. Sinchi Roca significa en quechua “guerrero magnífico”. Su misión era extender el Imperio del Sol, tarea que según la historia oficial, no logró con éxito. Sin embargo, la leyenda cuenta que luego de velar a su padre y momificarlo en el Qoricancha, partió con una expedición al lago Titicaca para traer consigo el Disco Solar al Cusco y ponerlo en el Templo al lado de la momia de su padre. Aquella momia, durante el reinado del Inca Pachacutec, habría sido trasladada al Templo de la Isla del Sol, a mediados del Siglo XV, pero el Disco Solar permanecería en el Qoricancha hasta el arribo de Pizarro. El relato que hemos obtenido en nuestras experiencias de contacto con la Hermandad Blanca corrobora esta ruta del Disco Solar.

He aquí la lista de los discos y sus “nombres” (que no necesariamente sigue un orden geográfico, sino "energético"), tal y como fue dado originalmente: 
1. Monte Shasta, Estados Unidos: Emanashi 
2. Valle Siete Luminarias, México: Sipenbó 
3. Ciudad Blanca, Honduras: Aromane 
4. Guatavita, Colombia: Xemancó 
5. Roraima, Venezuela: Urinam 
6. Cueva de los Tayos, Ecuador: Jasintah 
7. Paititi, Perú: Ilumana 
8. Lago Titicaca, Bolivia: Demayón 
9. Licancabur, Chile: Ramayah 
10. Talampaya, Argentina: Mitakunah 
11. Sierra del Roncador, Brasil: Omsarah 
12. Aurora, Uruguay: Ulimen 
13. Antártica, Chile/Argentina: Ion 

Como se puede ver, la ubicación de los discos coincide con centros de poder que están relacionados a los intraterrestres. De hecho, son Retiros Interiores. Los “nombres” de los discos serían los mantras de conexión. Se pueden cantar individualmente, pero el propósito real es pronunciar los 13 nombres como si se tratase de un solo mantra. La energía que se genera con ello es extraordinaria y permite un sólido enlace con la denominada Red del Tiempo.

Grupos místicos de varios países (entre ellos, los vinculados al escritor esotérico brasilero Trigueirinho), se han hecho eco de estas informaciones que recibí originalmente de los Guías en Perú; como ya dije, en el contacto físico del 24 de febrero de 2001. Creo que debemos comprender la esencia de lo que nuestros hermanos mayores nos transmitieron, sin hacer de esto "religión", "ritos" o "formas" que no tienen nada que ver con el mensaje simple y poderoso que recibimos. 
Informacion extraida de www.legadocosmico.com